30 abr 2011

Sandia.

Aveces pasa no? Uno espera un llamado importante y llama quien no debe llamar.


Ese no es el punto de este post.  Vieron que hay palabras que a uno sin saber por que lo inspiran a reirse?
Así como "budin" en padrinos magicos, a mi hoy hace un rato me hizo reir la palabra "sandia" en combinacion con "teléfono"
y es así como en una larga pelea de pensamientos continuos descubrí lo siguiente. Tuve un sueño que consistía en esto:    Suena el teléfono en casa. Voi a atender y se escucha: "Hola, quiero sandia".
sinceramente no recuerdo que respondí pero se que fue algo bueno (en sentido delirante por supuesto)
Este sueño me inspiro a esto:
   "hola, ¿como va pera?"
   "¡Hola sandia! Tanto tiempo. Que me contas?
   "Nose, la verdad nose..."
   "¡Entonces andate a la puta que te pario sandia de mierda y la reconcha de tu madre! ¡Gorda puta!
   Y colgó el teléfono.

Me pinto la violencia frutal (?
Y les dejo una foto con los trabas de san clemente. que copados que eran jaja

Trabas y yo :D



"Nose, la verdad nose..."


 Y colgó el teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones publicas:)