27 abr. 2011

La lija.

No me quedo manija pero hoy... me ataca la lija.
El hambre no se hace esperar y aparece de repente como el viento en un dia de otoño.
En el bolsillo guardo las monedas para viajr y $2
que puedo hacer?
si! sacrifico las monedas y los dos pesos y compro un alfajor.
Si la felicidad entra en mi boca y la combincion de sabores de esa minitorta agila de chocolate que devoro sin compasion se apoderan de mi lengua.
Diez, tan solo diez minutos despues llega el tren que trae consigo al bajoneo y hace que mi boca se seque.
Y es asi como termina mi dia caminando 42 cuadras hasta mi casa con la boca seca, sin puchos y bajoneando.
es triste como un momento tan increible como comer despues de una tarde cotidiana algo se puede apoderar de uno de una forma tan atroz como un alfajor, un pancho o un pebete.
Asi es la vida.


Aca dejo lo que salio de una flashada con hernan y el reconocimiento de voz de su respectiva computadora:

Al regente podido como la queja contra la novela so bizarro para un perro del blancas y que estaba de resolución parlamentaria igual fíjate la frase como quiera cinco kilohertz para saber la ley vigente de un boiler Mario monti e. Pub todo blanco boliche borrachos puntos negros vd a uno a algún, de vez en cuando güero y resucitó el instante película vuelo al 14000 pies de altura mínimo respirando mariguana el en la granja de mama de poco a Padre. Su tono tutor vivos Villava consecutivamente de Baus óptico colectivo intransigente pedazos de furor incidente este libro va al video o página seis el país norte para la página tortuga error. El no esto es increíble no sea abrir si no les plasmación ¡hbjdxkjlrstvy.El el borrar Volvo Alborch la largo la seleccionar en la uno a a a ponerse algo como si no te va a la hubo un accidente motos y criticó coincidencia a todos y algo de Joaquín privado acabe en carita todo cielo blanco de dignidad todo realidad pequeño o sin poder si sus limitaciones garras constitución nacional encareciendo los marcado polít dominantes regionales organización clase


PD: nose que estabamos diciendo no me acuerdo pero... era muy diferente jaja

saluditos con critas felies :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones publicas:)